Ofrecemos soluciones a todo tipo de problemas capilares mediante posticería, en su gran mayoría hecha a mano y a medida según necesidades del cliente, tanto de cabello natural como sintético. Contamos con coletas, moños, tapamos cualquier tipo de alopecia, de cicatriz…y ponemos extensiones cosidas con un método único en Zaragoza, ya que están unidas al cuero cabelludo con un elemento totalmente artesanal.
Atendemos a personas en tratamientos médicos que han perdido su cabello y mantenemos su imagen durante todo el proceso, para ello también les ofrecemos otra alternativa con nuestra amplia exposicion de turbantes 100% ecologicos y de bambú.
Las soluciones que ofrecemos son totalmente personalizadas, tanto para hombres como para mujeres, y nuestro centro te va a permitir mantener tu privacidad, ya que contamos con cabinas individuales. En todo momento te vamos a asesorar de la solución mas adecuada y una vez colocada en la cabeza del cliente, nos vamos a encargar de mantenerla siempre en óptimas condiciones ya que trabajamos con los mejores productos del mercado.